Consulado de Colombia en Sao Paulo

Cientos de connacionales residentes en más de 190 países participaron con sus propuestas e ideas en el Diálogo Vinculante Virtual con las Comunidades Colombianas en el exterior, que contó con la coordinación del Departamento Nacional de Planeación, la Cancillería y la Consejería Presidencial para las Regiones.


El Consulado de Colombia en Sao Paulo invita a la comunidad colombiana a participar en la charla en vivo sobre servicios de asistencia social en Brasil, que llevaremos a cabo el próximo martes 22 de noviembre a las 6 p.m. (hora São Paulo), a través del canal de Facebook Live de Colombia Nos Une https://www.facebook.com/ColombiaNosUneMRE 


La influencia del Fenómeno de la Niña y otros fenómenos como el paso de la Tormenta Julia, han generado que en Colombia desde marzo, no pare de llover.


Bogotá, 16 de noviembre de 2022 (@CancilleriaCol) - En el marco de los Encuentros Regionales Vinculantes para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2022-2026, se llevará a cabo el Diálogo Virtual con las comunidades colombianas en el exterior, el 24 de noviembre de 2022 desde las 9 am (hora Colombia).



El Curso de Políticas Urbanas e Implementación de Instrumentos de Planificación, Gestión y Financiación del Desarrollo Urbano busca contribuir a la reducción de indicadores de pobreza, promoción de equidad social y un mejor ambiente urbano para los habitantes de ciudades de los países beneficiarios del proyecto.


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 18 de noviembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 19 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:


El Consulado de Colombia en Sao Paulo informa que el próximo 15 de noviembre no tendrá atención al público en sus instalaciones, con ocasión del feriado nacional de Proclamación de la República.


El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el correo colombianosunecancilleria.gov de Colombia Nos Une no está habilitado para recibir solicitudes ni mensajes de servicios y asistencia consular.


El Consulado de Colombia en Sao Paulo realizará su último consulado móvil del año entre el 9 y 11 de noviembre, en la ciudad de Porto Alegre (Estado do Rio Grande do Sul).


El Consulado de Colombia en Sao Paulo informa a toda la comunidad colombiana que el próximo miércoles 2 de noviembre no tendrá atención al público en sus instalaciones debido a la Conmemoración del Feriado Nacional Finados.