Servicios en línea del Ministerio de Relaciones Exteriores no estarán disponibles del 13 al 15 de marzo

13/03/2015
Para los colombianos, tanto a nivel nacional como internacional, que requieran información de los servicios, podrán contactar con el Centro de Atención Integral al Ciudadano a través de las redes sociales @cancilleriacol o en la página de Facebook: Cancillería Colombia. Gráfico: OP-Cancillería.
 
Bogotá (mar. 13 / 15).  Los servicios en línea que ofrece el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la página web www.cancilleria.gov.co y a través de las páginas de Embajadas y Consulados, no estarán disponibles a partir del 13 de marzo a las 7:00 de la noche (hora de Colombia) y hasta las 12 del mediodía del domingo 15 de marzo (hora de Colombia), debido a una actualización de los equipos de comunicaciones del data center principal.
 
Adicionalmente, no habrá servicio telefónico de contacto con la Cancillería entre las 7:00 de la noche del viernes 13 de marzo y las 6:00 de la mañana del domingo 15 de marzo.
 
Los servicios en línea del Ministerio de Relaciones Exteriores se restablecerán a partir de las 12 del mediodía del domingo 15 de marzo (hora de Colombia).
 
Para los colombianos, tanto a nivel nacional como internacional, que requieran información de los servicios, podrán contactar con el Centro de Atención Integral al Ciudadano a través de las redes sociales @cancilleriacol o en la página de Facebook: Cancillería Colombia.
 
La Cancillería ofrece disculpas a todos los usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.

 

font + font - contrast