Marchemos por la vida, Colombia te quiero viva

2/03/2015
campaña por el respeto a la vida

 

¡Colombia, te quiero viva!  

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, a través de sus consulados en el exterior, se suma a la campaña: LA VIDA ES SAGRADA, un acuerdo fundamental al que debemos llegar como sociedad.

La vida de cada colombiano es importante; respetar las  diferencias y fortalecer el ejercicio de la tolerancia debe ser un acuerdo común.

Cómo consulado sentimos que es nuestro deber informar a nuestros connacionales sobre las actividades positivas y por eso nos sumamos a esta iniciativa pensando en aquellos que quieran apoyarla y necesiten información. 

La Marcha ‘La vida es sagrada’ es una importante iniciativa de líderes colombianos que han conformado comités para la organización y desarrollo de esta iniciativa a nivel nacional e internacional.

Funcionarios de consulados y embajadas de Colombia en el exterior  se están sumando a  marchas y concentraciones promovidas por algunos líderes residentes en otros países del mundo,  tal como ya lo han hecho muchos connacionales que han manifestado su intención de unirse a esta iniciativa a través de un acto simbólico y de recordación de la importancia de la vida.

Sí ustedes se animan a participar ‎Pueden enviarnos sus fotografías con mensajes alusivos a la paz, el respeto a la vida y a las diferencias y estas serán publicadas en nuestras páginas y redes sociales.

Porque la distancia significa muy poco cuando el objetivo es tan grande.

Correo electrónico: webmaster@cancilleria.gov.co

Acompáñanos.

Para más información: http://lavidaessagrada.com/

Descarga el instructivo: aquí

 

Documentos relacionados: 
AdjuntoTamaño
PDF icon instructivomarcha2.pdf757.33 KB
font + font - contrast