Servicios en línea de la Cancillería presentarán intermitencia este 20 y 21 de marzo en horas de la noche

20/03/2014
El Ministerio de Relaciones Exteriores ofrece disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar. Gráfico: OP-Cancillería.

Bogotá (Mar. 20/14). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que debido a ajustes que se deben realizar por parte del proveedor de internet, algunos servicios en línea presentarán intermitencia los días 20 y 21 de marzo entre las 7:00 de la noche (hora colombiana) y las 00:00hrs. Razón por la cual, no habrá servicio de apostilla ni visa en línea. De igual forma, no habrá servicio telefónico de contacto con la entidad en los mismos horarios.

Luego de las 00:00hrs  (hora colombiana) del 21 y 22 de marzo, respectivamente, los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento de forma normal.

Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.

font + font - contrast