Consulado de Colombia en Sao Paulo realizará un Consulado Móvil en Belo Horizonte del 28 de febrero al 2 de marzo

21/02/2018
Consulado de Colombia en Sao Paulo realizará un Consulado Móvil en Belo Horizonte del 28 de febrero al 2 de marzo de 2018

 

Sao Paulo (feb. 21/18). Entre el miércoles 28 de febrero y el viernes 2 de marzo de 2018, el Consulado de Colombia en Sao Paulo estará realizando una nueva jornada de Consulado Móvil en la ciudad de Belo Horizonte, Minas Gerais, en las instalaciones del Centro Zanmi.

Horarios:

  • Miércoles 28 de febrero de 13:00 a 17:00
  • Jueves 01 de marzo de 08:30 a 17:00
  • Viernes 02 de marzo de 08:30 a 13:00

Dirección: Centro Zanmi - Av. Amazonas 641, Sala 8c - Centro, Belo Horizonte, MG. CEP: 30180-001.

En esta jornada se podrán realizar la mayoría de trámites consulares como: inscripciones consulares, certificados de antecedentes judiciales, duplicados de cédulas, cédulas de primera vez, pasaportes, registros de nacimiento, defunción y matrimonio, reconocimiento de firmas, entre otros.

Particularmente, durante esta jornada podrán inscribir la cédula de ciudadanía para votar en el puesto de Belo Horizonte durante las elecciones de Presidente y Vicepresidente. Recuerde que para inscribirse deberá presentar su cédula original.

Igualmente, podremos hacer entrega de las cédulas, tarjetas de identidad y pasaportes que hayan tramitado anteriormente. Para esto, es indispensable que nos envíen un correo electrónico a [email protected] solicitando que llevemos los documentos para entregarlos y especificando su número de documento a más tardar el día martes 27 de febrero a las 17:00.

Recuerde que todos los trámites pueden ser desarrollados siempre y cuando tenga todos los requisitos completos. Si tiene alguna duda sobre los requisitos de su trámite, lo invitamos a consultar la página http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios o enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que podamos resolverla.

Particularmente, si se encuentra interesado en tramitar su cédula de primera vez, duplicado o renovación, le solicitamos que lleve listas sus fotos con las siguientes características:

• Tres (3) fotografías de 4 X 5 cm de frente, recientes, fondo blanco, donde se observe la cara completa y los hombros, preferiblemente con ropa oscura.
• Si tiene cabello de color muy claro o presenta alopecia, el fondo de la foto debe ser azul.
• Se solicita no utilizar piercings, anteojos, gorras o elementos que alteren la morfología del rostro.

Recuerde también que para trámite de cédula de ciudadanía o de registro civil de nacimiento debe tener total certeza de su RH y grupo sanguíneo.

 

font + font - contrast