Cónsul Oliverio Torres habló sobre oportunidades de inversión en Colombia en el sector de nuevas tecnologías, en el ‘Export Day’

8/05/2017
Cónsul Oliverio Torres habló sobre oportunidades de inversión en Colombia en el sector de nuevas tecnologías, en el ‘Export Day’

 

São Paulo (may. 3/17). El Cónsul General Oliverio Torres participó en el evento ‘Export Day’ organizado por instituciones como Apex Brasil, en el que hubo presencia de diferentes representantes de diferentes organismos privados y públicos a nivel internacional, que discutieron sobre las nuevas tecnologías TICS y la oportunidad de inversión en los países de la región.

El Cónsul compartió mesa con los representantes de Brasil, México y Chile, en donde cada uno tuvo la oportunidad de exponer la situación de cada país en materias TICS, y dio a conocer las nuevas oportunidades que tiene Colombia para invertir, teniendo en cuenta que ha sido uno de los países que más ha crecido en la región en términos macroeconómicos. Por su parte, los demás representantes reconocieron el ambiente óptimo que posee Colombia para la inversión en bienes, servicios y plataformas digitales.

Finalmente, se dio terminación a la mesa de discusión de los cuatro representantes ante el público con la intervención del representante de Chile.

Estos escenarios permiten la promoción imagen país y la consolidación de alianzas entre los países y así mismo con el sector privado.

 

font + font - contrast