El Consulado de Colombia en Sao Paulo invita a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

31/03/2017

 

Sao Paulo (mar. 30/17). Con el objetivo de estimular la participación de las víctimas ya reconocidas en el Registro Único de Víctimas - RUV e instar a los connacionales que aún no lo han hecho, acercarse al Consulado para que rindan su declaración, el 9 de abril de 2017 se llevará acabo la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas en el edificio del Consulado, Rua Tenente Negrão 140, 1 Piso, Itaim Bibi. Sao Paulo.

A través de este evento el Estado colombiano demuestra y reconoce la importancia de que sus hechos sean contados. Asimismo, esta actividad pública busca brindar un espacio de integración entre los colombianos que quieren acompañar a las víctimas del conflicto armado en Colombia en este día tan especial, así como los brasileros y residentes de otras nacionalidades que quieran ser parte de este homenaje.

Se harán actividades de conmemoración, con la participación musical de una artista connacional, así como la presencia de restaurantes colombianos, para que puedan disfrutar de la deliciosa gastronomía colombiana.

¡Los esperamos!

font + font - contrast