Canciller Holguín acompañó en Medellín a delegación brasileña enviada por el Presidente Temer

30/11/2016
Canciller Holguín acoCanciller Holguín acompañó en Medellín a delegación brasileña enviada por presidente Temermpañó en Medellín a delegación brasileña enviada por el Presidente Temer
 
 
Medellín (nov. 30/16). La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín Cuéllar llegó esta tarde a Medellín para conocer de primera mano el estado de salud de los sobrevivientes del accidente de la aeronave que transportaba al equipo brasilero Chapecoense el lunes 28 de noviembre.
 
A su llegada a la capital antioqueña, la Canciller se reunió con Julio Bitelli, Embajador de Brasil en Colombia, y a  Luciano Buligon, Alcalde de Chapecó, ciudad sede del equipo de fútbol, a quienes les expresó en nombre del gobierno y el pueblo de Colombia sus condolencias y sentimientos de solidaridad. 
 
Posteriormente, la Ministra recibió a José Serra, su homólogo brasilero y al Ministro de cultura de ese país,a quienes acompañó a la Clínica Somer, centro asistencial en el que se encuentran 3 de los 6 sobrevivientes del accidente para conocer el estado actual de salud de los mismos.
font + font - contrast