Cónsul General de Colombia en Sao Paulo lanza el Periódico Digital Consucol

15/06/2016
 Cónsul General de Colombia en Sao Paulo lanza el Periódico Digital Consucol

 

Sao Paulo, (jun. 15/16) En el día de hoy, el Cónsul General de Colombia en Sao Paulo, Oliverio Torres Serrano, inauguró el Periódico Digital Consucol en las instalaciones de esta misión consular en compañía de los funcionarios y colombianos que se encontraban realizando tramites.  

Este periódico digital fue creado con el propósito de brindarle a la comunidad un espacio de información con artículos de interés y comunicación de novedades como eventos, simposios, ferias, consulados móviles, manteniendo así a la colonia activa, generando una identidad de país y el crecimiento de la misma, también es un vehículo que fortalece el vínculo entre los connacionales que viven en Brasil y las tradiciones colombianas.  

Consucol será publicado trimestralmente y enviado mediante correos electrónicos masivo a toda la comunidad que está registrada en la base de datos del consulado, podrá ser descargado en formato PDF para permitir fácil lectura. Este proyecto se llevó a cabo con alianzas en el sector privado.

font + font - contrast