El Consulado de Colombia en Sao Paulo publica las más recientes normas migratorias establecidas por el gobierno brasilero en la Portaria 630 del pasado 17 de diciembre

21/12/2020
El Consulado de Colombia en Sao Paulo publica las más recientes normas migratorias establecidas por el gobierno brasilero en la Portaria 630 del pasado 17 de diciembre de 2020

 

Sao Paulo (dic. 21/20). A causa de la pandemia Covid-19, todo colombiano que vaya a ingresar al Brasil debe tener en cuenta las más recientes normas migratorias establecidas por el gobierno brasilero en la Portaria 630 del pasado 17 de diciembre.

Esta nueva normativa brasilera indica que a partir del 30 de diciembre de 2020 se permitirá el ingreso de extranjeros, que además de cumplir con los tradicionales requisitos migratorios, presenten resultado de Prueba PCR negativo practicado hasta 72 horas antes de embarcar el vuelo hacia Brasil, así como el documento de Anvisa - Declaração de Saúde do Viajante (DSV) - (impresa o digital), la cual estará disponible en los próximos días.

Para más información, el Consulado de Colombia en Sao Paulo sugiere a la comunidad colombiana consultar la mencionada normativa en el siguiente enlace (https://www.in.gov.br/en/web/dou/-/portaria-n-630-de-17-de-dezembro-de-2...) y/o establecer contacto con el Consulado de Brasil más cercano al lugar donde se encuentra.

font + font - contrast