Atención al público en el Consulado de Colombia en Sao Paulo durante la cuarentena por COVID-19

8/07/2020
Atención al público en el Consulado de Colombia en Sao Paulo durante la cuarentena por COVID-19

 

Sao Paulo (jul. 8/20). Actualmente el Consulado de Colombia en São Paulo se encuentra cerrado, con el fin de dar cumplimiento a la limitación de circulación de personas por la cuarentena.

Toda solicitud de orientación, consultas y trámites, serán atendidas mediante el correo electrónico [email protected]. Si necesita realizar un trámite de carácter urgente o retirar documentos de identidad, se le asignará una cita para que lo pueda hacer. Por favor, en su correo de solicitud incluya toda la información posible con respecto al trámite, además de sus datos personales, número de teléfono y CPF. En caso de requerir un reconocimiento de firma, envíe escaneado el documento que desea firmar.

Se habilita la línea de atención en caso de emergencia 11 989667312. Este número solo atenderá emergencias. Cualquier solicitud de información sobre trámites, documentos, inscripción para vuelos humanitarios u otros NO ES UNA EMERGENCIA; estas solicitudes se realizan únicamente a través del correo electrónico [email protected] y del enlace https://bit.ly/3e8jtbP.

Se suspende la realización de inscripciones consulares tanto de manera presencial como por correo certificado, hasta que la Policía Federal retome la atención al público.
Esté atento a las informaciones del consulado en https://saopaulo.consulado.gov.co/
Mantenga sus datos actualizados. Compartir sus datos con nosotros es importante para poder atenderlo en caso de emergencia. Actualice sus datos en el sitio web: https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml

 

font + font - contrast