La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 16 y el sábado 17 de marzo de 2018

13/03/2018
Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 16 y el sábado 17 de marzo de 2018

 

Bogotá (mar. 13/18). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 16 de marzo a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 17 a las 8:00 a.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:

PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones). 

Aplicaciones tales como: Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, Intranet, SIAD, Formación Virtual, Protocolo; Detenidos, Derechos Humanos y Sistema Maestro, entre otros.

Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente, puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @Cancilleriacol
Facebook: Cancillería Colombia
Instagram: asistencias_cancilleriacol

Después de las 8:00 a.m. del sábado 17 de marzo (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal.

La indisponibilidad se da debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica. Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.

font + font - contrast