Entre el miércoles 21 y el viernes 23 de febrero el Consulado de Colombia en Sao Paulo realizará una nueva jornada de Consulado Móvil en Porto Alegre

16/02/2018
Entre el miércoles 21 y el viernes 23 de febrero el Consulado en Sao Paulo realizará una nueva jornada de Consulado Móvil en Porto Alegre

 

Sao Paulo (feb. 16/18). En esta jornada se podrán realizar los siguientes trámites consulares: inscripciones consulares, certificados de antecedentes judiciales, duplicados de cédulas, cédulas de primera vez, pasaportes, registros de nacimiento, defunción y matrimonio, reconocimiento de firmas, entre otros.

Consulado Movil en Porto Alegre

Fechas: 21 al 23 de febrero de 2018.

Horarios

Miércoles 21 de febrero de 13:00 a 17:00
Jueves 22 de febrero de 08:30 a 17:00
Viernes 23 de febrero de 08:30 a 13:00

Dirección:RUA CONDE DA FIGUEIRA 116, VILA JARDIM, CEP 91330-590, PORTO ALEGRE, RS.

Durante esta jornada los connacionales podrán inscribir la cédula de ciudadanía para votar en el puesto de Porto Alegre durante las elecciones de presidente y vicepresidente. Recuerde que para inscribirse deberá presentar su cédula original.

Igualmente, podremos hacer entrega de las cédulas, tarjetas de identidad y pasaportes que hayan tramitado anteriormente. Para esto, es indispensable que nos envíen un correo electrónico a [email protected] solicitando que llevemos los documentos para entregarlos y especificando su número de documento a más tardar el día martes 20 de febrero a las 17:00.

Recuerde que todos los trámites pueden ser desarrollados siempre y cuando tenga todos los requisitos completos. Si tiene alguna duda sobre los requisitos de su trámite, lo invitamos a consultar la página http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios o enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que podamos resolverla.

Particularmente, si se encuentra interesado en tramitar su cédula de primera vez, duplicado o renovación, le solicitamos que lleve listas sus fotos con las siguientes características:
• Tres (3) fotografías de 4 X 5 cm de frente, recientes, fondo blanco, donde se observe la cara completa y los hombros, preferiblemente con ropa oscura.
• Si tiene cabello de color muy claro o presenta alopecia, el fondo de la foto debe ser azul.
• Se solicita no utilizar piercings, anteojos, gorras o elementos que alteren la morfología del rostro.

Recuerde también que para trámite de cédula de ciudadanía o de registro civil de nacimiento debe tener total certeza de su RH y grupo sanguíneo.

 

font + font - contrast