Cancillería presentó estrategia de promoción de la identidad colombiana a empresarios nacionales en el Brasil

18/05/2017
Cancillería presentó estrategia de promoción de la identidad colombiana a empresarios nacionales en el Brasil
Foto: Consulado en Sao Paulo.

 

São Paulo (may. 18/17). El Embajador de Colombia en Brasilia, Alejandro Borda Rojas; el Cónsul General, Oliverio Torres; el Director de Procolombia, Alejandro Peláez, y el equipo del Consulado estuvieron con empresarios nacionales en la presentación de la estrategia de promoción de la identidad colombiana en Brasil.

Durante el evento, se invitó a los empresarios a aunar esfuerzos para la construcción de una Diplomacia Pública con enfoque empresarial, con el fin de establecer nuevas oportunidades y formas de presentar la inversión colombiana en el Brasil. Además de generar un ambiente de reconocimiento de los colombianos en el país vecino.

Durante el evento, ante los empresarios asistentes, el Embajador ofreció unas palabras enfatizando en las relaciones Colombia-Brasil, así como las futuras ventajas que tendrán las empresas en ser partícipes de la construcción y fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre los dos países, en especial del sector empresarial. 

Asimismo, el Cónsul resaltó la importancia que tiene para los empresarios unir propósitos y esfuerzos para buscar mejores oportunidades en Brasil, a partir de la inversión y la promoción de Colombia.

Luego, el director de Procolombia habló sobre las exportaciones e importaciones de ambos países. Finalmente, los empresarios tuvieron la oportunidad de interactuar, mostrar su visión respecto a la imagen país, a las relaciones comerciales bilaterales, y las oportunidades a futuro que se prevén.

Al cierre del evento se ofreció una recepción en la terraza del Hotel Unique, donde se dejó ver y se pronunciaron expresiones de apoyo y reconocimiento a la labor Diplomática y Consular. Ratificando su intención de acompañar las propuestas presentadas.

 

font + font - contrast