El Consulado General en São Paulo conmemoró el primer día de novena de aguinaldos

20/12/2016
Consulado General en São Paulo conmemoró el primer día de novena de aguinaldos

São Paulo (dic. 19/16). El Consulado General en São Paulo conmemoró el pasado viernes 16 de diciembre el primer día de novena de aguinaldos. La novena tuvo lugar en las instalaciones del Consulado General de Colombia en São Paulo a las 19:00 horas, y contó con la asistencia de brasileños y colombianos teniendo alrededor de 115 personas.

Antes de dar inicio se hizo la repartición de natilla a todos los presentes. La actividad inició con la intervención del Cónsul General, Oliverio Torres Serrano, quien recalcó la importancia de mantener vivas las tradiciones colombianas en el exterior, y reiteró la misión del Consulado en busca de ese propósito y de la unidad de la colonia.

Posteriormente, se ofició la novena de aguinaldo con la intervención del Cónsul, los funcionarios del Consulado y los colombianos acompañados con el canto entusiasta de los clásicos villancicos. En seguida, disfrutaron de la gastronomía colombiana de diversos restaurantes acompañados con la interpretación de músicas típicas en vivo, finalizando con la rifa de diversos regalos a los niños presentes en el evento. 

font + font - contrast