Embajador y Cónsul de Colombia en Brasil conversaron con estudiantes colombianos en la Universidad Federal da Integración Latino-Americana (UNILA)

16/11/2016
Embajador y Cónsul de Colombia en Brasil conversaron con estudiantes colombianos en la Universidad Federal da Integración Latino-Americana

 

Brasil (nov. 16/16). El Embajador de Colombia en Brasil, Alejandro Borda, y el Cónsul General, Oliverio Torres, según lo planteado en el cronograma de visitas académicas, asistieron a la Universidad Federal da Integración Latino-Americana (UNILA) en Foz de Iguaçu, con la asistencia de más de 130 estudiantes quienes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y necesidades.

También se reunieron con los directivos de la universidad con el fin de fortalecer los convenios existentes, y velar por el bienestar de los estudiantes.

Se hizo además la visita a Itaipu binacional como ejemplo de mega proyectos que impactan directamente las economías binacionales.

Por último, se generó el compromiso de acompañarlos a través de Consulados Móviles debido a las dificultades económicas y de distancia para realizar sus trámites.

font + font - contrast