La asesoría jurídica en el Consulado de Colombia en Sao Paulo amplía los horarios de atención a tres días en la semana

6/09/2016
Consulado de Colombia en Sao Paulo

 

Sao Paulo (sep. 6/16). El Consulado General de Colombia en Sao Paulo interesado en que nuestros connacionales cuenten con un análisis jurídico a las diversas situaciones que presentan en el desarrollo de sus vidas en Brasil, iniciará a partir de septiembre de 2016 un nuevo proceso de asistencia jurídica a los colombianos residentes en la circunscripción de este Consulado (Espíritu Santo, Minas Gerais, Paraná, Rio Grande do Sul, Rio de Janeiro, Santa Catarina y Sao Paulo) con la firma de abogados  J.G. Assis de Almeida & Associados  y ampliando los horarios de atención presencial a tres días en la semana.

El Consulado contará con la presencia la abogada. Natali Gomes, los días martes y miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y los viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Vale la pena resaltar que el servicio de asesoría jurídica tiene un carácter meramente informativo y de orientación, motivo por el cual este Consulado no está facultado para representar a los connacionales ante tribunales o autoridades administrativas brasileras, ni tampoco para recomendar abogados en Brasil o en Colombia, ni trata asuntos de competencia de otros consulados.

Si está interesado en ser beneficiario de la asesoría jurídica del Consulado lo invitamos a visitar las instalaciones de nuestro Consulado para asesoría presencial o envíe su consulta al correo electrónico csaopaulo@cancilleria.gov.co,  la cual responderemos a la brevedad posible. Agradecemos incluir en el asunto del correo la frase CONSULTA JURÍDICA, para agilizar nuestro proceso de respuesta.  

 

font + font - contrast