Cancillería está atenta a las instrucciones que se emitan por parte del Consejo Nacional Electoral y de la Registraduría Nacional, para disponer la logística que se implementará en la jornada del plebiscito en el exterior

25/08/2016
El Ministerio de Relaciones Exteriores se permite informar que está atento para apoyar el desarrollo de la jornada correspondiente al “Plebiscito para la refrendación del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera” en el exterior, a través de sus misiones diplomáticas y oficinas consulares alrededor del mundo.

 

Bogotá (ago. 24/16). El Ministerio de Relaciones Exteriores se permite informar que está atento para apoyar el desarrollo de la jornada correspondiente al “Plebiscito para la refrendación del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera” en el exterior, a través de sus misiones diplomáticas y oficinas consulares alrededor del mundo.

En este sentido, estará a la espera de las instrucciones que se emitan por parte del Consejo Nacional Electoral y de la Registraduría Nacional del Estado Civil, para disponer de la logística necesaria, impartir las instrucciones requeridas y llevar a cabo esta jornada en total normalidad, de acuerdo con la programación y fecha que se establezca para la misma.

Una vez se reciba la información e instrucción correspondiente al procedimiento en el exterior y las condiciones del mismo, se transmitirá toda la información de forma oportuna a nuestros connacionales en el exterior, a través de nuestros canales de comunicación destinados para tal fin.

 

Contenido relacionado:

 

font + font - contrast