Cancillería informa sobre demoras en los canales de atención telefónica y virtual a nuestros ciudadanos

6/07/2016
Cancillería informa sobre demoras en los canales de atención telefónica y virtual a nuestros ciudadanos

 

Bogotá, (jul. 6/16). El Ministerio de Relaciones Exteriores se permite informar que debido a una alta congestión de los canales de atención telefónica y virtual nuestro Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) reporta demoras en la atención a los ciudadanos que requieren información sobre nuestros trámites y servicios.

Tenemos dispuestas nuestras redes sociales para recibir solicitudes de asistencias de connacionales en el exterior y el siguiente buzón electrónico en caso de emergencia:

Twitter y Facebook: @CancilleriaCol

Instagram: asistencia_cancilleriacol

Correo: asistencias@cancilleria.gov.co

Línea Azul ubicada en la Av. Carrera 19 N.° 98- 03 Piso 1, 3 y 6 – Bogotá D.C.

Por otro lado, tenga en cuenta que para hacer seguimiento a sus solicitudes de apostilla/legalización en línea, y visas para extranjeros, podrá consultar la siguiente ruta en nuestra página web www.cancilleria.gov.co

 

*Apostilla y Legalización*

Apostilla en línea: http://bit.ly/Apostilla 

Seguimiento a su solicitud y conocer el número de apostilla http://bit.ly/solicitudapostilla

Para descargarla luego del pago http://bit.ly/descargueapostilla

 

*Visas*

 http://bit.ly/consultavisa

 

*Consulados en el exterior*

Para consultar información referente a los trámites consulares, visite nuestro directorio de consulados y embajadas: http://bit.ly/directorioconsulados

La operación para la atención de ciudadanos por múltiples canales virtuales se normalizará paulatinamente y así lo estaremos informando. Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados. Trabajamos día a día para seguir prestando el mejor servicio al ciudadano las 24 horas, todos los días del año.

 

 

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