Cancillería realizará Hangout para despejar las dudas sobre exención del visado a la Unión Europea y la pérdida de validez del pasaporte convencional

10/11/2015
Cancillería realizará Hangout para despejar las dudas sobre exención del visado a la Unión Europea y la pérdida de validez del pasaporte convencional

 

Bogotá, (nov. 10/15). Todas las dudas que las personas tengan sobre exención de visado para la Unión Europea y la pérdida de validez del pasaporte convencional serán contestadas en vivo y en directo en una conversación virtual que se realizará este miércoles 11 de noviembre a las 3:00 de la tarde y que se originará desde la Cancillería colombiana.

El Director de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Javier Dario Higuera, estará contestando los interrogantes sobre la exención del visado a la Unión Europea y la pérdida de validez del pasaporte convencional. El encuentro con la ciudadanía será a través del primer Hangout On Air de Cancillería a través de Google+ que será transmitido a partir de las 3:00 de la tarde (hora de Colombia) este miércoles 11 de noviembre.

Las personas que quieran ver la transmisión en línea deberán conectarse a la página de Google+ de la Cancillería o por el canal oficial de YouTube, también podrán seguir las interacciones a través de Twitter con el hashtag #CancilleriaResponde.

A través de un Hangout, una de las herramientas de la plataforma social Google+, el Director de Asuntos Consulares resolverá en vivo las preguntas de los colombianos dentro y fuera del país. En este espacio, que durará en promedio una hora, los ciudadanos tendrán la posibilidad de enviar sus preguntas a los perfiles en redes sociales del Ministerio (Twitter: @cancilleriacol; Facebook: Cancillería Colombia; Instagram: asistencia_cancilleriacol) y usando la etiqueta #CancilleriaResponde

El Hangout también será transmitido por la página cancilleria.gov.co, así como por las 170 páginas de Embajadas y Consulados.

¿Qué es un Hangout?

Hangout es la herramienta que ofrece Google para la realización videoconferencias y para la emisión de vídeo en directo a través de su red social en Google+, un canal de Youtube o una página web.

Para conectarse al Google+ Hangout

Página Web de la Cancillería

www.cancilleria.gov.co

Google+: Perfil de la Cancillería

https://plus.google.com/108004409522314327477/posts

YouTube: Canal oficial Cancillería de Colombia

https://www.youtube.com/user/CancilleriaCol

 

 

 

font + font - contrast