El Consulado de Colombia en São Paulo adelanta reuniones con autoridades en busca de mayores beneficios para los connacionales

21/09/2015
Consulado en São Paulo adelanta reuniones con autoridades
De izquierda a derecha, Lic. Grover Calderón, Dr. José Renato Nalini, Dr. Oliverio Torres Serrano”.

 

São Paulo (sep. 21/15). El Consulado General de Colombia en São Paulo ha venido reuniéndose con distintas autoridades gubernamentales brasileñas, con el objetivo de generar un mayor acercamiento que beneficie a los connacionales que habitan en Brasil.

Ya se realizaron los encuentros con las siguientes personalidades: el Presidente del Tribunal Regional Federal de la Tercera Región, Magistrado Fabio Prieto de Souza; el Defensor Público del Estado de São Paulo, Abogado Rafael Valle Vernaschi; el Delegado General de la Policía Civil del Estado de São Paulo, Dr. Youssef Abou Chahin; y finalmente, el Presidente del Tribunal de Justicia de São Paulo, Dr. José Renato Nalini.

En esta última visita el Cónsul General, Oliverio Torres Serrano, y el Asesor Jurídico compartieron con el Presidente del Tribunal experiencias jurídicas que beneficiarán a la comunidad colombiana residente en São Paulo, además de intercambiar material bibliográfico.

 

font + font - contrast