Servicios en línea del Ministerio de Relaciones Exteriores no estarán disponibles desde el 10 de julio a las 7:00 pm hasta el 12 de julio a mediodía

10/07/2015
Servicios en línea del Ministerio de Relaciones Exteriores

 

Bogotá, (jul. 10/15). Los servicios en línea que ofrece el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la página web www.cancilleria.gov.co y de las páginas de Embajadas y Consulados, no estarán disponibles desde el viernes 10 de julio a las 7:00 de la noche (hora de Colombia), hasta el mediodía del domingo 12 de julio (hora de Colombia), debido a una ventana de mantenimiento.

Adicionalmente, no habrá atención telefónica de contacto con la Cancillería. Para los colombianos que requieran información de los servicios o reportar alguna emergencia, podrán contactarse con el Centro de Atención Integral al Ciudadano (CIAC), disponible las 24 horas, a través de las redes sociales @cancilleriacol, en la página de Facebook: Cancillería Colombia o a través de Instagram: asistencia_cancilleriacol

La Cancillería ofrece disculpas a todos los usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización de los equipos.

Servicios en línea que no estarán disponibles:
• Call center.
• Videollamada.
• Chat en línea
• Llamada en línea.
• Correo de contáctenos.
• Visa en línea.
• Apostilla en línea.
• Nacionalidad en línea.
• Formulario de pasaportes.

font + font - contrast