Vicepresidente de Brasil, Michel Temer, llegó a Colombia para asistir a los actos de posesión del Presidente Santos

7/08/2014
El Vicepresidente de Brasil, Michel Temer, arribó a Colombia a las 10:50 de la mañana, con el fin de participar en los actos de posesión del Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos; fue recibido por el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Carlos Arturo Morales. Foto: OP-Cancillería.

Bogotá, (ago. 7 / 14).  A su llegada a Colombia, el Vicepresidente de Brasil, Michel Temer, expresó que en este nuevo mandato que inicia el Presidente Juan Manuel Santos, se continúe con la búsqueda de la paz.

“Traigo un saludo del pueblo brasileño, de la Presidenta Dilma  Rousseff, para que en este segundo mandado se continúe con la búsqueda de la paz en Colombia y la búsqueda de la seguridad social”, aseguró en declaraciones a la prensa en la Base Militar de Catam, en el occidente de Bogotá.

El Vicepresidente arribó a Colombia a las 10:50 de la mañana del 7 de agosto, con el fin de participar en los actos de posesión del Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos. Fue recibido por el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Carlos Arturo Morales.

En lo que va corrido del año, el Presidente Santos y la Presidenta Rousseff se han reunido en dos ocasiones. La primera en un desayuno de trabajo que tuvo lugar en el Palacio de Alvorada, residencia oficial de la mandataria, encuentro en la cual el Presidente  Santos agradeció el apoyo del Gobierno de Brasil a los acercamientos para un proceso de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y dijo que ese país “ha sido muy constructivo y ha apoyado mucho”.

Contenido relacionado:

font + font - contrast