Cancilleres de UNASUR intentan reactivar diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana

19/05/2014
La Canciller María Ángela Holguín y sus homólogos de Brasil, Luis Figueiredo; Ecuador, Ricardo Patiño; y el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, participaron ayer y hoy en una reunión con los miembros de Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y con el Gobierno de Venezuela. Foto: Cancillería.
Caracas (may. 19 /14) La Canciller María Ángela Holguín y sus homólogos de Brasil, Luis Figueiredo; Ecuador, Ricardo Patiño; y el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, participaron ayer y hoy en una reunión con los miembros de Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para ver sí se  retoman los canales de diálogo entre las dos partes.
 
A la reunión realizada ayer en la sede de la Nunciatura Apostólica, asistieron también los gobernadores de Miranda, Henrique Capriles; de Lara, Henry Falcón; y los representantes de los partidos políticos Juan José Molina (Avanzada Progresista), Omar Barboza (Un Nuevo Tiempo), Andrés Velásquez (Causa R), Henry Ramos Allup (Acción Democrática) y Roberto Enriquez (Copei).

Los Cancilleres de Unasur se reunieron con el Canciller Elías Jaua, el Vicepresidente Jorge Arreaza y el Alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez. Foto: Cancillería.

 
Los Cancilleres de UNASUR y el Nuncio Apostólico, una vez concluido el encuentro con la MUD, se desplazaron a la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en donde se reunieron con el Canciller Elías Jaua, el Vicepresidente Jorge Arreaza y el Alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez. A esta cita asistió el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.
 
El día de hoy se realizó un nuevo encuentro de los Cancilleres de UNASUR y el Nuncio Apostólico con los integrantes de la MUD, con el fin de informarles los resultados de la reunión realizada con el gobierno.
font + font - contrast