evento

El Consulado General en São Paulo conmemoró el primer día de novena de aguinaldos

São Paulo (dic. 19/16). El Consulado General en São Paulo conmemoró el pasado viernes 16 de diciembre el primer día de novena de aguinaldos. La novena tuvo lugar en las instalaciones del Consulado General de Colombia en São Paulo a las 19:00 horas, y contó con la asistencia de brasileños y colombianos teniendo alrededor de 115 personas.

Embajada de Colombia celebra la navidad con la comunidad residente en Beijing

Beijing, (dic. 22/15). El día 17 de diciembre, se celebró en la Embajada de la República de Colombia el segundo día de novena de aguinaldos, la cual contó con unos 100 asistentes que celebraron y disfrutaron de una de las tradiciones más representativas de la cultura colombiana. La Embajadora Carmenza Jaramillo recordó lo importante que son estas fechas navideñas para compartir en familia y sin importar que se esté lejos, la Embajada será siempre un sitio de reunión y gozo para todos los amigos de Colombia.

Tenga en cuenta los horarios y días de atención en temporada de fin y comienzo de año en el Consulado de Colombia en Tegucigalpa

El Consulado de Colombia en Tegucigalpa informa que los días 24 y 31 de diciembre de 2015, el horario de atención en nuestro Consulado será hasta las 11:00 a.m.
 
Asimismo, se informa que el día 25 de diciembre de 2015 y 1 de enero de 2016 están calendarizados como feriados.

Tenga en cuenta los horarios y días de atención en temporada de fin y comienzo de año en el Consulado de Colombia en Ankara

La sección Consular de la Embajada de Colombia en Turquía informa que no atenderá el 25 de diciembre de 2015 ni el 1 de enero de 2016.

Así mismo, que los días 24 y 31 de diciembre de 2015 la atención será desde las 10 a.m. hasta a 1 p.m.

El Consulado de Colombia en Miami celebró con la comunidad la novena de aguinaldos

Miami, (dic. 18/15). Con la reunión de la familia colombiana del sur de la Florida, se celebró el inicio de la novena de aguinaldos en el Consulado de Colombia en Miami. La comunidad colombiana, los niños, adultos mayores y los jóvenes pudieron compartir lo mejor de las tradiciones colombianas a en torno a la novena, la música, villancicos, la danza, rifas y regalos para los asistentes. Los niños tuvieron la oportunidad de lanzar sus peticiones al cielo a través de bombas de colores. Las novenas se realizaron el 16 y el 17 de diciembre en la sede del Consulado.

Estudiantes colombianos en Polonia promueven las tradiciones de nuestro país

Cracovia, (dic. 17/15). El pasado 10 de diciembre en la ciudad de Cracovia, los estudiantes Jessica Aviles, Oscar Barrera, Ludwing Calderón, Javier Herrera, Sebastián Mancipe, Ginneth Millan y Yuri Murcia presentaron una muestra cultural colombiana, en el marco de la celebración de la temporada de fin de año y de la conmemoración de los 30 años del Centro Internacional de Educación de la Universidad Tecnológica. Los estudiantes escogieron la cumbia como ritmo emblemático para compartir con sus compañeros en esta jornada cultural. En el evento también participaron estudiantes provenientes de Belarús, Indonesia, Vietnam, Grecia y Angola.

El Consulado de Colombia en Miami compartió con connacionales la noche de las velitas

Miami (dic. 9/15). Con una gran asistencia de colombianos residentes en el sur de la Florida, el Consulado de Colombia en Miami celebró la noche de Velitas. Música, comida típica colombiana, danzas, rifas y todas nuestras tradiciones navideñas estuvieron presentes en esta gran noche donde se compartió en familia y se recordó en la distancia a los seres queridos.

Páginas

font + font - contrast