Se encuentra usted aquí

Inicio

brasil2014

Cancillería presentó a la ´selección consular´ que estará en el Mundial de Brasil asistiendo a los colombianos

Bogotá (may. 28/14) Durante una 'charla técnica' conjunta, como la que tienen los equipos antes de salir a la cancha, y con un vocabulario futbolístico, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Brasil en Colombia, dieron a conocer información relevante para los colombianos que viajarán al Mundial Brasil 2014. "Básicamente esta 'charla técnica' va encaminada a mostrarles una selección consular de lujo", dijo el Secretario General de la Cancillería, Ancízar Silva, al referirise a las 35 personas de la Embajada de Colombia en Brasil y los 4 Consulados que operan en Tabatinga, Manaos, Brasilia y Sao Paulo.

FIFA estableció el Centro Internacional de Prensa del Mundial 2014 en Río de Janeiro

El centro de convenciones Riocentro, ubicado al oeste de Río de Janeiro, acogerá el Centro Internacional de Comunicaciones (IBC) para el Mundial de fútbol de 2014.

Este complejo, que fue inaugurado en 1977, cuenta con una superficie de 570.000 metros cuadrados, divididos en cinco pabellones y con 7.000 plazas de estacionamiento. Riocentro queda en el barrio de Barra da Tijuca y está a unos 30 kilómetros del legendario estadio de Maracaná, sede la final del Mundial de 2014.

Las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Brasil 2014 confirmaron sus listas preliminares de jugadores convocados

Bogotá, (may. 22/14). De acuerdo con el proceso y cronograma establecido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), las 32 selecciones que participarán en la Copa Mundial Brasil confirmaron las listas preliminares oficiales de 30 jugadores.

De este total de preseleccionados saldrán los 23 jugadores con los que los equipos disputarán el Mundial, que comienza a partir del 12 de junio.

Centro de entrenamiento del club Sao Paulo será la casa de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014

Bogotá, (may. 23/14).  Se acerca la hora cero para el inicio de la fiesta del fútbol, la cual reúne a las  32 mejores selecciones del mundo en un solo evento: El Mundial Brasil 2014.

La selección Colombia llegará a esta gran fiesta  tras disputar dos partidos amistosos en Buenos Aires (Argentina) contra las selecciones de Senegal y Jordania, y se instalará en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo FC, ubicado en la municipalidad de Cotia, a 36 kilómetros del centro financiero de Brasil, Sao Paulo.

No se deje engañar, fifa.com es el único sitio autorizado para la venta de boletas a los partidos del mundial Brasil 2014

Teniendo en cuenta la cercanía al evento deportivo más importante del año, el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia recomienda a todos sus connacionales que viajen a disfrutar de este certamen estar muy atentos a los sitios en los que compran las entradas para los partidos, como ya es sabido, Colombia es uno de los países que más boletería tiene asignada para el Mundial, y de igual forma, es uno de los 3 países con más vendedores ilegales de entradas, acompañado de México y Ecuador, de acuerdo con los organizadores d

Páginas

font + font - contrast